Zacatecas.- Envuelto en una cobija en color crema fue encontrado el cuerpo de una persona ejecutada y que fue “sembrado” en la glorieta de este municipio.
El hallazgo del cadáver tuvo lugar este miércoles, alrededor de las siete y media de la mañana.
Varios trabajadores que regresaban de sus labores, al descender de los camiones de transporte de personal, observaron un bulto en el lado sur de dicha glorieta.
Al aproximarse, se dieron cuenta que se trataba del cuerpo de una persona envuelto en una cobija en color crema, la cual presentaba manchas de sangre, por lo que alertaron a las autoridades a través de reportes al servicio de emergencias 911.
Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho, percatándose que la cobija estaba amarrada con una cuerda de plástico en color amarillo.
Los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona para cuidar el escenario del hallazgo hasta que arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Servicios Periciales para realizar los trabajos de campo correspondientes.
Las diligencias las terminaron dos horas más tarde, tras de lo cual levantaron el cuerpo encobijado para trasladarlo al Servicio Médico Forense para los estudios de ley a fin de determinar el género de la víctima así como el tiempo y las causas de muerte.
- Aseguran Fuerzas de Seguridad armamento y vehículos tras agresión en Villa García
- Premian a ganadores de primer GameJam 2025, semillero de desarrolladores de videojuegos
- Emite Secretaría de Seguridad Pública recomendaciones a la población para el cuidado del aguinaldo
- Familias wixárikas reciben apoyos invernales del Gobierno de Zacatecas
- Reparte Gobernador David Monreal Ávila alegría a más de mil pobladores de Villa González Ortega
