Calera, Zac.- A balazos ejecutaron a un hombre en la zona Centro de esta localidad.
El homicidio se consumó el martes 4 de enero, alrededor de las ocho y media de la noche.
La víctima fue atacada sobre la calle Guerrero de la zona Centro de Calera ya que recibió varios disparos por parte de sujetos armados.
A dicho lugar se movilizaron elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos, que hallaron al hombre baleado todavía vivo, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron a un hospital.
Sin embargo, mientras recibía atención médica dejó de existir, consumándose así la ejecución.
Las autoridades ministeriales iniciaron las primeras investigaciones de la agresión armada, tras de lo cual el cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el estudio de necropsia.
- Niñas y niños del Semillero Creativo de Casa Cuna se convierten en madrinas y padrinos del albergue “Amor y vida animal”
- En Posada de la Paz y el Bienestar, impulsada por Gobernador David Monreal, reciben paquetes alimentarios 200 familias de Guadalupe
- Acuerdan autoridades educativas y estudiantes regreso a clases en el CAM
- Pasa Ley de Aguas en comisión: 4T a favor; PAN, PRI y MC en contra
- Marchan integrantes del Consejo Estatal para la Prevención y Control, en respuesta ante el VIH/Sida
