Zacatecas.- La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, intensificó la seguridad y vigilancia en la capital del estado, tras una lamentablemente agresión en contra de elementos policiales.
En este momento la situación se encuentra controlada y tanto personal policial como pericial realizan la indagatoria correspondiente.
La agresión se registró la tarde de este sábado en la colonia Hidráulica, a la altura del Multiforo, en contra de personas que se encontraban a bordo de un vehículo particular.
Tras los primeros indicios se determinó que cuatro masculinos perdieron la vida, confirmándose también, que todos ellos, son elementos policiales asignados a Policía Metropolitana, los cuales se encontraban en su día franco; tras las acciones operativas para ubicar a los responsables.
- Fortalece Gobernador David Monreal coordinación con Gobierno de México para impulsar minería responsable y proyectos de agua
- Encabezan Gobernador David Monreal y Secretaria Alicia Bárcena recorrido en proyectos de agricultura de conservación y tecnificación hídrica
- Se reivindica Zacatecas como ejemplo del proceso de pacificación: Secretario General de Gobierno
- Zacatecas, cuarto lugar nacional en generación de empleo
- Impulsa Gobernador David Monreal dignificación de Normal Rural de San Marcos, con inversión cercana a 100 mdp
