- Los sorprendieron en posesión de 14 envoltorios con la probable droga conocida como cristal, dos envoltorios con polvo blanco con probable cocaína, ocho bolsas que contenían hierba verde y seca con características de la droga conocida como marihuana y dinero en efectivo
Cuauhtémoc., Zac., 10 de septiembre de 2024.-Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por efectivos de la Policía Estatal Preventiva, en el Municipio de Cuauhtémoc, fueron detenidos un masculino y una femenina, por probables delitos contra la salud; se encontraban en posesión de probable droga.
Al patrullar en la Colonia Nueva Generación, del municipio referido, visualizaron a dos personas sospechosas y quiénes al notar la presencia policial, denotaron una actitud evasiva.
Los policías decidieron darles alcance y al realizarles una inspección física, los sorprendieron en posesión de 14 envoltorios con la probable droga conocida como cristal, dos envoltorios con polvo blanco con probable cocaína, ocho bolsas que contenían hierba verde y seca con características de la droga conocida como marihuana y dinero en efectivo.
Por lo anterior se procedió con la detención de Judith N., y Juan de Dios N., ambos de 27 años de edad, quienes junto con la probable droga y el numerario, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
- Supervisa Gobernador David Monreal avances en la construcción del Hospital General Regional IMSS-Guadalupe
- Anuncia Gobernador David Monreal construcción y rehabilitación de 100 canchas deportivas en este Año del Progreso 2026
- Prevención social del delito, eje fundamental del Año del Progreso
- Constatan Gobernadoras y Gobernadores tecnología e inteligencia en seguridad aplicadas en Zacatecas
- Respalda comunidad migrante Agenda del Progreso y refuerza trabajo con Zacatecas
