- Se logró la localización de un masculino en posesión de un alternador automotriz
Guadalupe, Zac., 17 de julio de 2025.- Como parte de las acciones coordinadas para combatir los actos delictivos que afectan al patrimonio de las y los zacatecanos, elementos de la Policía Metropolitana, Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, lograron la detención de un hombre, por tentativa de robo.
Tras atender un reporte de intento de robo a un domicilio particular, los oficiales se trasladaron a la Privada del Arroyo en la colonia las Margaritas, donde lograron ubicar a un masculino en posesión de un alternador automotriz del cual no pudo acreditar su propiedad.
Por lo anterior y al ser señalado plenamente por el propietario de dicho objeto, el masculino identificado como César Alejandro N., de 29 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.
Este resultado refleja el compromiso de las fuerzas policiales con la legalidad y el orden, pilares fundamentales para la pacificación del estado.
- Fortalece Gobernador David Monreal coordinación con Gobierno de México para impulsar minería responsable y proyectos de agua
- Encabezan Gobernador David Monreal y Secretaria Alicia Bárcena recorrido en proyectos de agricultura de conservación y tecnificación hídrica
- Se reivindica Zacatecas como ejemplo del proceso de pacificación: Secretario General de Gobierno
- Zacatecas, cuarto lugar nacional en generación de empleo
- Impulsa Gobernador David Monreal dignificación de Normal Rural de San Marcos, con inversión cercana a 100 mdp
