Detienen a masculino por delitos contra la salud en Guadalupe

  • Fue detenido durante patrullajes de vigilancia en la colonia Centro

Guadalupe, Zac., 22 de agosto de 2025.- Como parte de las acciones coordinadas para el combate al narcomenudeo y la prevención del delito, en Guadalupe, elementos de la Policía Metropolitana, Ejército Mexicano y Guardia Nacional detuvieron a un masculino en posesión de sustancia ilícita.

Durante patrullajes de vigilancia en la colonia Centro, los oficiales visualizaron a un masculino con actitud sospechosa, quien intentó deshacerse de una mochila al percatarse de la presencia policial.

Tras una inspección, en su interior se localizaron cinco bolsas plásticas que contenían sustancia granulada con características de la metanfetamina, con un peso aproximado de 3 kilos 600 gramos.

El detenido fue identificado como Erick Alexander N., de 21 años, y puesto a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones, las corporaciones de seguridad reafirman su compromiso con la pacificación de Zacatecas, trabajando de manera conjunta para combatir los delitos y garantizar el bienestar de la ciudadanía.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto