Zacatecas.- La tarde de este lunes, elementos de la Policía Estatal Preventiva, comisionados a la Policía Municipal, realizaron la detención de Jorge “N”, por el delito de robo, en la zona Centro.
Al joven se le detuvo, luego de que una mujer que había sido previamente asaltada, solicitó el apoyo de los elementos, quienes patrullaban la zona.
En breve se emprendió la búsqueda del joven y al encontrarlo, se verificó que trajera las pertenencias de la mujer; por ello, se le dieron lectura a sus derechos y se procedió con la detención.
Finalmente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), pues la víctima interpuso su denuncia.
- Convoca IZC a participar en el programa “Exploración Cultural en la Ciudadela del Arte 2026”
- Fortalece Gobernador David Monreal coordinación con Gobierno de México para impulsar minería responsable y proyectos de agua
- Encabezan Gobernador David Monreal y Secretaria Alicia Bárcena recorrido en proyectos de agricultura de conservación y tecnificación hídrica
- Se reivindica Zacatecas como ejemplo del proceso de pacificación: Secretario General de Gobierno
- Zacatecas, cuarto lugar nacional en generación de empleo
