Zacatecas.- Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, realizaron la detención de un hombre de 26 años en la colonia Estrella de Oro, por la presunta comisión del delito de allanamiento de morada, más lo que resulte.
El implicado fue denunciado vía Sistema de Emergencias 911, ya que se encontraba al interior de un domicilio que presuntamente estaba asegurado por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ).
Al acudir al reporte, se encontró al sujeto en la azotea de la vivienda, por lo que inició una breve persecución pie-tierra.Tras darle alcance, se realizó la detención y se puso a disposición de la FGJEZ, para que la instancia realice las investigaciones pertinentes.
Cabe destacar que toda persona se presume inocente y será tratada como tal, mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional correspondiente.
- Sin aval de Morena y con credenciales falsas, Ulises Mejía es exhibido en redes
- Destruyen narcocampamentos en Zacatecas tras ataque a la Guardia Nacional
- Miguel Varela y el PAN engañan a la ciudadanía: mantienen descuentos, pero el predial sí sube en Zacatecas para 2026
- Conoce los precios aproximados del Derecho de Control Vehicular (Tenencia) 2026 en Zacatecas
- Recuperan vehículo robado y detienen a presunto responsable
