- Tenía un mandamiento judicial por el delito de narcomenudeo
Zacatecas, Zac., abril de 2025.- En una operación coordinada entre corporaciones de los tres niveles de gobierno, fue detenido un masculino que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de narcomenudeo, en la colonia Centro del Municipio de Zacatecas.
Durante un patrullaje conjunto entre la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), visualizaron a un hombre que, al notar la presencia del personal operativo, denotó una actitud evasiva, motivo por el cual se le realizó una inspección física, sin encontrarle objetos constitutivos de delito.
No obstante, al verificar su identidad, se confirmó que se trataba de Gerardo Enrique N., de 29 años de edad, quien era buscado por la justicia.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, para dar cumplimiento al mandamiento judicial en su contra.
Las Fuerzas de Seguridad refrendan su compromiso con la legalidad, el combate al narcomenudeo y la construcción de un entorno seguro para todas y todos los zacatecanos.
- Impulsa Gobernador David Monreal dignificación de Normal Rural de San Marcos, con inversión cercana a 100 mdp
- Entrega Gobernador David Monreal Ávila maquinaria y apoyos para el fortalecimiento del campo zacatecano
- En este Año del Progreso 2026, se dotará de agua potable con 15 nuevos pozos: Gobernador David Monreal Ávila
- Avanza campo zacatecano con inversión cercana a 700 millones de pesos, en el Año del Progreso
- Con una inversión de 15 mdd inaugura Gobernador David Monreal Nueva Nave Industrial de Elastomer Solutions
