Guadalupe, Zacatecas.- La tarde de este miércoles 29 de diciembre, en el municipio de Guadalupe, un hombre fue asesinado a balazos por la calle, luego de que sujetos desconocidos lo acribillaron junto a otros cuatro.
Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas por la calle Saladillo del fraccionamiento La Comarca, donde se desató una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes lograron encontrar con vida a otras cuatro personas.
Trascendió que el fallecido respondía al nombre de Claudio ‘N’, de 29 años de edad, quien era el delegado de la comunidad La Zacatecana, y ya no respondió a los primeros auxilios.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.
Por el momento el cadáver ya fue enviado hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio.
- Con apoyo de tecnología, realizan autoridades búsqueda de personas forense y en vida
- Cae pez gordo del huachicol: detienen a vicealmirante, sobrino del exsecretario de Marina de AMLO
- Emprenden gobiernos de México y de Zacatecas búsqueda forense en Valparaíso
- Más de 14 mil estudiantes inician clases en Cobaez
- Inician policías zacatecanos capacitación en España