Zacatecas.- Intentaron ejecutar de tres balazos a un hombre en el estacionamiento del rastro municipal, en las inmediaciones de la Central de Abastos, por lo que resultó lesionado de gravedad y tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica.
El intento de homicidio se registró este sábado, minutos antes de las nueve de la mañana.
Sujetos armados sorprendieron a la víctima en el citado estacionamiento y le dispararon en varias ocasiones para tratar de privarlo de la existencia, sin importarles la presencia de decenas de personas que se encontraban cerca.
El agredido recibió tres balazos y quedó herido en el piso, por lo que los atacantes se dieron a la fuga mientras que los testigos reportaban el hecho al servicio de emergencias 911.
Los primeros que llegaron a la escena fueron oficiales de la Policía Municipal a bordo de moto-patrullas, uno de ellos con conocimientos de paramédico, por lo que comenzó a auxiliar al hombre baleado.
Instantes después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de trasladarlo a un hospital para su debida atención ya que su estado de salud era grave.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribó al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.
- Hombre fue ejecutado de disparos en la cabeza en la vía pública en Jerez
- Monitoreo y evaluación de programas sociales, fundamental para el desarrollo de Zacatecas
- Buscan jóvenes zacatecanos un lugar en el Bachillerato General Policial
- Deudores alimentarios, sin poder tramitar INE
- Comienza EPIROC reclutamiento de personal y capacitación en la UTZAC