Zacatecas.- Dos motociclistas chocaron de frente durante la mañana de este martes, por lo que uno de ellos murió y el otro resultó lesionado, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.
El accidente con consecuencias fatales sucedió minutos antes de las 09:00 horas en el camino rural agrícola entre Chupaderos y El Socorro, en territorio de Villa de Cos.
El que perdió la vida resultó ser un hombre de 38 años, mientras que el lesionado es un adolescente de 17 años de edad.
Testigos del choque frontal entre los motociclistas lo reportaron al 911, por lo que al sitio acudieron policías y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a las víctimas y confirmaron que una de ellas ya había muerto y la otra estaba lesionada, trasladándola al hospital comunitario a recibir atención.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.
- Arte, vino y gastronomía en Campo Real, con exposición Somos Guardianes
- Reconoce Gobierno de Zacatecas a trabajadores que culminan su ciclo laboral al servicio público
- Arroja resultados positivos búsqueda forense en Guadalupe
- La Presidenta Claudia Sheinbaum es una aliada de los productores del campo: Gobernador David Monreal Ávila
- Autoridades gubernamentales dan seguimiento a acciones de búsqueda en Villa González Ortega y Pinos
