Fresnillo, Zac.- En la calle Pánfilo Natera de la colonia Centro en el Municipio de Fresnillo, se registró una agresión con arma de fuego en la que un hombre perdió la vida y uno más resultó lesionado.
Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, al lugar acudieron elementos policiales quienes informaron que se trató de una agresión a dos personas del sexo masculino, una de las víctimas ya no contaba con signos vitales y el segundo hombre fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.
El lugar quedó a cargo de Policía de Investigación y Peritos de la FGJEZ, por su parte las corporaciones de seguridad mantienen el despliegue operativo en la zona.
- Registra Zacatecas disminución sostenida en niveles de percepción de inseguridad
- Anuncia Gobernador David Monreal que Zacatecas será sede de partidos de la Selección Mexicana contra Estados Unidos y Nicaragua
- Zacatecas registra caída histórica de homicidios; reducción de 70% entre 2021 y 2025
- Disminuyen homicidios en Zacatecas hasta 70% en comparativo anual
- Zacatecas lidera la disminución de homicidios dolosos en el país
