Zacatecas.- A través de los Sistemas de Emergencia se reportó que sobre la avenida Universidad, fue agredido con arma de fuego, un elemento de la Policía Metropolitana, mismo que se encuentra recibiendo atención médica.
La agresión se suscitó a la altura del monumento al migrante y al arribo de las corporaciones de seguridad, se detectó que el masculino lesionado, es un elemento activo de la Policía Metropolitana, quién fue trasladado de inmediato a recibir atención médica.
Autoridades de seguridad llevaban a cabo los trabajos de inteligencia, trabajo de campo y análisis de los sistemas de videovigilancia para dar con los responsables.
- Reconoce Gobernador David Monreal a 554 trabajadores agrícolas zacatecanos en el extranjero
- Zacatecas siempre estará a favor de la transparencia y la garantía de los derechos de los ciudadanos: Gobernador David Monreal Ávila
- Socializan Gobierno de Zacatecas e Instituto de los Mexicanos en el Exterior programas y servicios en beneficio de la comunidad
- Programa “Transformando Zacatecas con Valores” ha asistido a más de 5 mil zacatecanas y zacatecanos
- Impulsa Gobierno de Zacatecas a 190 menores con becas del programa Trabajo Infantil