Ataque armado en contra de dos hombres cobra la vida de uno en Calera.

Calera, Zacatecas.- La noche del pasado viernes 18 de marzo, en el municipio de Calera, un ataque armado en contra de dos hombres terminó con la vida de uno de ellos, dejando a otro herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas sobre las calles de la colonia Ricardo Monreal, donde se registró una gran movilización tras escucharse las fuertes detonaciones, mismas que cobraron la vida de una persona.

Primeros informes relatan que la persona herida fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo llevaron de manera inmediata a un hospital, sin conocerse en que estado se encuentra.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del Instituto Zacatecas de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de rigor, además de todos los trámites legales correspondientes.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto