Guadalupe, Zac.- Dos hombres fueron asesinados, la noche de este miércoles, en la taquería El Arandense.
Minutos después de las 7 de la noche, dos personas, padre e hijo que se encontraban comiendo en el establecimiento, ubicado sobre la Carretera a Sauceda de la Borda.
Sujetos armados entraron al lugar y frente a los comensales se acercaron a sus víctimas y dispararon en repetidas ocasiones.
Los presentes aterrorizados habían sido víctimas del crimen. Al lugar llegaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil quienes confirmaron que las víctimas ya no tenían signos vitales. A cargo de la escena quedó el personal de la Fiscalía, que se encargó del levantamiento de cuerpos y de quedó a cargo de las investigaciones.
- Presidenta Claudia Sheinbaum colocará primera piedra del hospital del IMSS en Guadalupe: Gobernador David Monreal
- Refrenda Zacatecas compromiso con el cuidado, protección y bienestar de niñas, niños, adolescentes y las familias: Gobernador David Monreal
- Impulsa Gobierno de Zacatecas desarrollo económico de migrantes y sus familias
- Gobernador David Monreal da la bienvenida a Vicente Dimayuga, nuevo coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas
- Continúan Gobierno de Zacatecas y Fiscalía General de Justicia con acciones de búsqueda de personas al interior del estado