Zacatecas.- Seis cadáveres, cuatro suspendidos de un puente vehicular y dos sobre la cinta asfáltica, fueron localizados durante las primeras horas de este jueves.
El macabro hallazgo ocurrió sobre el libramiento Tránsito Pesado, justo a la altura del entronque hacia El Orito, en la capital del estado.
Al lugar arribaron elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno quienes acordonaron la zona para evitar entorpecer las investigaciones. Posteriormente, peritos de la Fiscalía General de Justicia con ayuda de policías municipales, bajaron los cadáveres del puente vehicular, para trasladarlos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.
- Refuerzan operativos y avanzan investigaciones para esclarecer hechos registrados en Zacatecas
- Expectativa por definiciones políticas en Zacatecas: Vero Díaz concentra la atención rumbo a la coordinación estatal
- El respaldo territorial, un factor clave en los procesos internos de Morena
- Mujeres con presencia territorial fortalecen la transformación en Zacatecas
- Zacatecas frente a una nueva etapa política: Verónica Díaz emerge como una de las figuras con mayor protagonismo en Morena
