- Los elementos policiales fueron agredidos cuando acudieron a atender un reporte de detonaciones de arma de fuego
Ojocaliente, Zac.- Luego de una agresión, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron armas de fuego y un vehículo, donde también localizaron a tres personas sin vida; lo anterior como resultado del fortalecimiento de la presencia policial y de las acciones operativas en los municipios zacatecanos.
La agresión ocurrió cuando el personal operativo acudió a atender un reporte por detonaciones de arma de fuego en la carretera federal 45, en el entronque a la comunidad La Concepción, de este municipio. Afortunadamente, ningún elemento resultó lesionado.
Los elementos de la PEP detuvieron a un hombre, decomisaron tres armas de fuego largas calibre .223 y una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma. Al inspeccionar la unidad, localizaron tres hombres sin vida, por lo que el lugar quedó a cargo de la Policía de Investigación.
Armas, vehículo y el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, con pleno respeto de los derechos humanos del individuo.
- Niñas y niños del Semillero Creativo de Casa Cuna se convierten en madrinas y padrinos del albergue “Amor y vida animal”
- En Posada de la Paz y el Bienestar, impulsada por Gobernador David Monreal, reciben paquetes alimentarios 200 familias de Guadalupe
- Acuerdan autoridades educativas y estudiantes regreso a clases en el CAM
- Pasa Ley de Aguas en comisión: 4T a favor; PAN, PRI y MC en contra
- Marchan integrantes del Consejo Estatal para la Prevención y Control, en respuesta ante el VIH/Sida
