Sombrerete, Zac.- El alcalde, Arq. Alan Murillo junto a autoridades municipales, acudió a la comunidad Ex Hacienda Zaragoza, para inaugurar un tanque elevado con capacidad de 65 mil litros, el cual es una obra indispensable que beneficiará a 360 familias.
Durante la inauguración, el presidente municipal resaltó que a 27 días que inició su administración se están entregando obras para beneficiar a las familias de los sombreretenses y el servicio de agua para sus viviendas.
El Arq. Alan Murillo Murillo agradeció y reconoció el trabajo de todo su equipo, así como del delegado de la comunidad Martín Meza pues con la colaboración de todos, las obras de servicios básicos son una realidad en Ex Hacienda Zaragoza.
Con la entrega de Infraestructura social el gobierno municipal continúa refrendando su compromiso y trabajando en para dar buenos resultados a los sombreretenses.
- Aseguran Fuerzas de Seguridad armamento y vehículos tras agresión en Villa García
- Premian a ganadores de primer GameJam 2025, semillero de desarrolladores de videojuegos
- Emite Secretaría de Seguridad Pública recomendaciones a la población para el cuidado del aguinaldo
- Familias wixárikas reciben apoyos invernales del Gobierno de Zacatecas
- Reparte Gobernador David Monreal Ávila alegría a más de mil pobladores de Villa González Ortega
