Zacatecas.- En su visita a las comunidades San Mateo y Lobatos, David Monreal Ávila, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura, manifestó su compromiso de impulsar el turismo como eje para el desarrollo, por lo que “vamos a presumir Valparaíso”.

En el cierre de su gira por este municipio, Monreal Ávila destacó la belleza natural de la región y la oportunidad para potencia el turismo recreativo y de aventura. Además, enfatizó el patrimonio histórico que representan sus haciendas, como es la de San Mateo.
Asimismo, sostuvo que las mujeres y los jóvenes serán palancas para la transformación de Zacatecas. Por lo que se generarán condiciones para se incorporen a la vida política, económica y social del estado.
- Sin déficit de policías en la Región Sur 2 de Zacatecas, gracias a estrategia del Gobernador David Monreal Ávila
- Beneficia Gobernador David Monreal a familias de la capital con el mejoramiento de sus viviendas
- En el año mundialista, impulsa Gobernador David Monreal rehabilitación y construcción de canchas deportivas
- Con inversión histórica en infraestructura hídrica y la incorporación de 238.6 l/s, garantiza Gobernador David Monreal derecho humano al agua
- Refrenda Gobernador David Monreal compromiso por consolidar la paz y la tranquilidad de las comunidades zacatecanas
