- La tendencia superior se mantiene a favor del candidato a la gubernatura, quien rebasa la intención de voto de más de 300 mil electores.
Zacatecas.- De acuerdo con una encuesta de la prestigiada empresa De las Heras, David Monreal, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Morena, del Trabajo, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza a la gubernatura del estado de Zacatecas, obtendría el 52 por ciento de los votos en la elección del próximo domingo 6 de junio.

Este porcentaje equivale a 331 mil 680 sufragios, de acuerdo con la versión periodística dada a conocer hoy por el periódico El Universal.

- Aseguran Fuerzas de Seguridad armamento y vehículos tras agresión en Villa García
- Premian a ganadores de primer GameJam 2025, semillero de desarrolladores de videojuegos
- Emite Secretaría de Seguridad Pública recomendaciones a la población para el cuidado del aguinaldo
- Familias wixárikas reciben apoyos invernales del Gobierno de Zacatecas
- Reparte Gobernador David Monreal Ávila alegría a más de mil pobladores de Villa González Ortega
