Bennelly Hernández asiste a la comunidad de Las Catarinas, en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- La candidata a diputada federal del Distrito 1 por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Bennelly Hernández Ruedas, continúa trabajando su campaña haciendo visitas casa por casa, para tener un acercamiento real, “cara a cara” con la gente fresnillense.

“Somos respetuosos de las reglas, implementando esta campaña austera, casa por casa, gastando la suela de nuestros zapatos, con el afán de promover más recursos para el Distrito 1”.

En su segundo día de actividades Bennelly Hernández acudió a la comunidad de Las Catarinas, en el municipio de Fresnillo, donde a pesar la lluvia, realizó el recorrido programado y donde fue gratamente recibida por sus habitantes, quienes aprovecharon la oportunidad para externar la necesidad de mejorar las viviendas.

La candidata del Distrito Federal 1 escuchó con atención las problemáticas que expresaron, así como otras peticiones de interés como fueron, la necesidad de ampliar los apoyos para que jóvenes continúen sus estudios; así como a los adultos mayores, que muchos se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Luego de conocer a la gente de la comunidad y sus inquietudes, formalizó el compromiso de ayudarlos, presentando las propuestas que se están presentado en campaña, las cuales de ser favorecida con el voto, presentará en el Congreso de la; destacan, el respaldo a la formación educativa de jóvenes y el impulso de mejores condiciones de vida a las personas de la tercera edad, mismas que son respuesta a las inquietudes de los habitantes de esa y otras comunidades.

“La Cuarta Transformación, sigue avanzando con paso firme por Zacatecas”, enfatizó.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto