Fresnillo.- Desde primera de este domingo, Bennelly Hernández Ruedas, candidata a diputada federal del Distrito 1 por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, comenzó sus actividades de campaña haciendo una caminata hasta el Santuario del Santo Niño de Atocha, de la comunidad de Plateros, para encomendarse para esta etapa y a su vez saludar a los habitantes de tan importante comunidad.

Durante el recorrido fue bien recibida por la gente, quienes con alegría saludaron a la candidata del distrito 1 federal, principalmente fueron los comerciantes, con quienes tuvo la oportunidad de platicar y escuchar sus inquietudes, con el objetivo de ofrecer las propuestas que atiendan a las mejoras que esperan.
Ahí, Bennelly Hernández constató la condición de muchos de ellos, quienes solicitaron generar estrategias para promover más el comercio local, considerando que este sitio de turismo religioso, es el tercero más concurrido en el país, con 2 millones de visitas anuales.

“Plateros es un lugar muy importante en el ámbito comercial y turístico; sin embargo, este lugar es magnífico porque su gente lo hace así, por ello vamos a apoyarlos a mejorar sus condiciones”, expuso.
Luego de esta actividad donde caminó por las principales calles, se comprometió a regresar con nuevas propuestas que contribuyan a mejorar su calidad de vida, así como el impulso de los negocios locales.
- Inaugura Gobierno de Zacatecas espacio alimentario en Cecytez Chupaderos, Villa de Cos
- Fortalece Gobierno de Zacatecas a 20 familias con apoyos económicos
- Rehabilita Gobierno de Zacatecas Casa de Día “Amat-te”, en Plateros, Fresnillo
- Encabeza Gobernador David Monreal 2ª Sesión de la Junta de Gobierno de Salud; avanza transición del IMSS-Bienestar
- Autoridades estatales realizan búsqueda en vida de jóvenes reportados como desaparecidos en Loreto
