Top 10 Diciembre 2019 | Mejores Restaurantes en Zacatecas.

1.- Rincón Típico

Comida excelente sabor, precio y atención un lugar precioso y cálido muy limpio te sientes como en casa y con los salones culturales muy interesante.

2.- Lucky Luciano

El menú más variado que encontré en Zacatecas. Buena sazón. Ambiente agradable. Personal amable y servicial. Precios accesibles.

3.-Mykonos Cocina Mediterránea

La comida es excelente! Maravillosa! Una experiencia culinaria increíble! Buen servicio El sabor es espectacular! Experiencia imperdible.

4.-El Rey

Lugar súper agradable, muy cómodo, la cómoda es muy rica y la atención del personal y de Juan Carlos es excelente. No dudaría en volver. El menú es algo caro pero vale su precio. Recomiendo el molcajete El Rey ideal para dos personas.

5.- Cantina Las Quince Letras

Cantina con ambientación muy sui generis. Buena para una copa después de un día de exploración por la ciudad. No niños ni adolescentes, checan la edad a la entrada.

6.- Churrería Nacional

Una excelente opcion para: desayunar, comer, cenar o merendar.

7.- La Traviata Restaurantes

Comida rica con buen tiempo de entrega, lugar agradable para estar en pareja o con familia y pasar un rato agradable.

8.- Acropolis Café-Restaurante

Muy buen servicio, comida con un rico sazón y buenas porciones. No pierdas la oportunidad de pedir los platillos especiales.

9.- La Leyenda

El lugar está hermoso, parece un museo… vale la pena visitarlo, pero la comida no nos gustó!

10.- Los Dorados de Villa

Ubicado cerca del Museo Rafael Coronel. Pequeño y acogedor. Se necesita tener reservación. Comida original y sabrosa. La ambientación es temática en torno al General Villa. Únicamente pagos en efectivo.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto