Supera Zacatecas las 2 mil 600 muerte por Covid-19.

muertos coronavirus zacatecas
  • Durante el fin de semana se reportó el deceso de siete personas.

Zacatecas.- Durante el fin de semana se reportó la muerte de siete personas por COVID-19, cinco el sábado y dos hoy domingo, con lo que Zacatecas llega a un total de 2 mil 603 defunciones, desde el inicio de la pandemia, informó el Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú.

El sábado 20 de febrero se reportó la muerte de cinco personas, el primer caso fue una mujer de 44 años, habitante de Guadalupe; el segundo, un hombre que vivía en Morelos y tenía 67 años, ninguno de los dos presentó comorbilidades al momento del contagio.

La tercera era una sombreretense de 68 años, quien padecía de diabetes; la cuarta persona reportada vivía en Guadalupe, tenía 66 años y padecía diabetes y enfermedades cardiovasculares; la quinta personas era de Vetagrande, tenía 88 años y no tenía comorbilidades.

El 21 de febrero se reportó la muerte de dos personas originarias de Zacatecas, la primera era una mujer de 74 años, quien padecía diabetes, EPOC e hipertensión y el otro era un hombre de 68 años, sin comorbilidades.

El Gobernador Alejandro Tello envió sus condolencias a familiares y amigos de los fallecidos y recordó a la población la importancia de continuar con los cuidados preventivos del Covid-19.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto