Sangriento intento de asalto a vehículo de traslado de valores de SEPSA en Aguascalientes.

3 delincuentes intentaron robar $2 millones pero no lo consiguieron.

Un guardia de seguridad resultó herido de un balazo en una mano.

Los hampones escaparon en un auto y luego le prendieron fuego.

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres delincuentes pretendieron consumar un millonario robo a un vehículo de traslado de valores de la empresa SEPSA, pero no lo lograron y escaparon con las manos vacías en un auto que luego dejaron abandonado y le prendieron fuego.

Durante el desarrollo del intento de robo, un guardia de seguridad resultó herido de un balazo en una mano, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Los hechos ocurrieron este viernes, minutos antes de las tres de la tarde, en calles del fraccionamiento Bugambilias, al sur de la ciudad, cerca del INEGI.

Los tres delincuentes, que iban vestidos con uniformes de la empresa SEPSA, interceptaron un vehículo de dicha empresa para pretender apoderarse del dinero que transportaba, presumiéndose que eran dos millones de pesos.

No obstante, los empleados que iban en la unidad de traslado de valores opusieron resistencia al atraco y uno de ellos resultó lesionado de bala en una mano.

Al no poder consumar el asalto, los delincuentes escaparon en un auto Nissan Sentra, mientras que los guardias de seguridad reportaban lo sucedido a las autoridades.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos municipales, que auxiliaron al herido y lo llevaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

También llegaron policías municipales, estatales e investigadores así como elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos e iniciar la búsqueda de los asaltantes.

Momentos después encontraron abandonado el Nissan Sentra en que huyeron entre los fraccionamientos Pirámides y Casa Blanca, a un lado de las vías del tren, percatándose que le habían prendido fuego.

Los policías lograron conocer que los sospechosos se dieron a la fuga en un Jetta, en color rojo, por lo que continuaron su búsqueda, pero no los localizaron.

Con información del NOTICIERO EL CIRCO.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto