Fresnillo, Zac., 16 de abril de 2023.- Como resultado de los trabajos de análisis, investigación y de campo, elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), de la Policía Estatal Preventiva, rescataron a cuatro personas que estaban privadas de su libertad en este municipio.
Una mujer y tres hombres fueron localizados en una casa abandonada que se ubica entre las comunidades El Ramal y Emancipación. Una vez rescatados y puestos a salvo, les brindaron la atención requerida, encontrándose en buen estado de salud, y fueron presentadas ante la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de que se lleve a cabo la indagatoria correspondiente y se determinen las condiciones en que se dio la privación de su libertad.
La Secretaría de Seguridad Pública refrenda así su compromiso con las y los zacatecanos de seguir trabajando para mejoras las condiciones de seguridad y alcanzar la pacificación de la entidad.
- Reconoce Gobernador David Monreal Ávila a equipos zacatecanos triunfadores en Torneo Mexicano de Robótica 2023
- Rescata Gobierno del Estado juegos tradicionales en las escuelas de Zacatecas
- Participa Fototeca de Zacatecas en Coloquio Nacional de Historia Regional y Fotografía
- Zacatecas reunirá a más de 700 coleccionistas de autos y motocicletas, este fin de semana
- Promueve SSP la participación ciudadana y fomenta la cultura de la paz en el sector educativo