Reportan muerte de 13 personas por Covid-19.

muertos coronavirus zacatecas
  • Las defunciones ocurrieron en Zacatecas, Fresnillo, Moyahua, Pánfilo Natera, Guadalupe, Juchipila y Jerez.

Zacatecas, Zac.- Hoy se reportó el fallecimiento a causa del COVID-19 de 13 zacatecanos, llegando a un total de 1 mil 917 defunciones en la entidad desde que inició la pandemia, informó el Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú.

Los primeros casos reportados fueron confirmados hasta ahora y son de fechas anteriores: el 6 de noviembre fallecieron dos personas, un hombre de 81 años originario de Zacatecas, quien padecía diabetes e hipertensión y una fresnillense hipertensa de 52 años; el 24 de diciembre en Zacatecas murió un hombre de 79 años que tenía EPOC.

En Zacatecas fenecieron dos personas, una mujer de 57 años y un hombre de 62 años, ambos con varias comorbilidades; perdieron la vida tres hombres, uno diabético e hipertenso de 59 años, habitante de Moyahua; un fresnillense de 59 años con enfermedades inmunosupresoras y el otro era habitante de Pánfilo Natera de 56 años sin comorbilidades.

Murieron también una guadalupense, diabética de 49 años; un hombre de Juchipila de 67 años con EPOC; una fresnillense, diabética de 52 años; una guadalupense de 91 años sin comorbilidades y un jerezano de 73 años quien padecía diabetes e hipertensión.

El Gobernador Alejandro Tello envió su sentido pésame a los familiares de los 13 fallecidos y pidió a los zacatecanos que eviten realizar reuniones masivas, para así evitar los contagios entre familiares y amigos.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto