Aguascalientes.- El gobernador Martín Orozco Sandoval anunció una inversión de 240 millones de pesos para la modernización y rehabilitación de más de 20 kilómetros de la carretera Aguascalientes-Villa Hidalgo, en beneficio de 65 mil personas en sus actividades económicas y habitantes de comunidades aledañas.
Entre los trabajos a desarrollar y que forman parte del programa de obra pública para 2022, se encuentra la rectificación de curvas, así como la ampliación de carriles y acotamientos, a fin de que los usuarios circulen con mayor seguridad y en menor tiempo.
El titular del Ejecutivo apuntó que esta vía de comunicación es de suma importancia para la actividad económica de miles de aguascalentenses, por lo que se reducirá el número de curvas de 12 a únicamente 4, además de que se ampliarán los carriles, entre otros trabajos que permitirán un mayor flujo de automóviles que transitan vialidad.
Martín Orozco Sandoval señaló que se tendrá una ruta mucho más cómoda y segura, esto con el objetivo de reducir tiempos y costos a los usuarios, así como evitar accidentes.
BENEFICIARIOS 65 mil personas.
POBLACIONES Los Caños, La Adame, Cabecitas 3 Marías y El Taray.
PROBLEMÁTICA Carriles angostos, curvas pronunciadas, tramos de poca visibilidad.
- Desaparece familia de Aguascalientes cuando viajaban a comprar ropa a Villa Hidalgo, Jalisco
- Detienen a conductor con 300 kg de marihuana en Zacatecas en operativo
- Será Zacatecas sede del XVIII Congreso Internacional de la Academia Mexicana de Investigación Turística
- Capacita Gobierno de Zacatecas a encargados, oficiales y auxiliares de oficinas del registro civil de municipios
- Contribuye Semilleros Creativos al desarrollo de infantes de la Casa Cuna Plácido Domingo