Reconoce director general del IMSS, Zoé Robledo, labor de la delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles.

Zacatecas.- El director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, reconoció a la delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, Verónica Díaz Robles, por su participación fundamental en la Estrategia Nacional de Vacunación Covid-19, así como a los Servidores de la Nación por el apoyo logístico y atención durante el proceso de inmunización al personal médico y población adulta mayor del estado.

Esto, durante el primer informe de labores de la representante del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Zacatecas, Saandra Durán Vázquez, en el que agradeció a los 6 mil 697 trabajadores de la dependencia, entre personal médico y administrativo, por su lealtad y la atención que brindan a la población derechohabiente de la entidad.

En ese marco, la delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles, celebró el esfuerzo que realiza el IMSS, encabezado por Zoé Robledo, para atender la pandemia de Covid-19. Asimismo, reconoció a la representante del Instituto en el estado, Saandra Durán Vázquez por su compromiso y dedicación para brindar un mejor servicio a los derechohabientes zacatecanos.

En especial, Díaz Robles destacó que, en un año de pandemia, Durán Vázquez ha coordinado los esfuerzos del personal médico y de los trabajadores para atender los contagios y afectaciones derivadas del Covid-19.

Mencionó que actualmente la representante del IMSS coordina de manera acertada la estrategia de Vacunación contra el Covid-19 en el estado, mediante la que se ha inmunizado al personal médico de la primera línea de atención a enfermos de Covid-19 y a una gran parte de la población adulta mayor de 60 años del estado.

Por ello, confió en que la vacunación para los zacatecanos continuará avanzando de manera exitosa bajo la coordinación de Vázquez Durán y con el esfuerzo conjunto de todas las instituciones involucradas.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto