CDMX.- El director general de epidemiología, José Luis Alomía dio a conocer esta tarde que México cuenta con el caso de una mujer de 54 años de edad, que porta tanto el virus del Covid-19 y el de la Influenza A(H1N1).
En la conferencia diaria sobre la actualización de datos sobre el virus en el país, Alomía comentó: “Se dio a conocer la confirmación de lo que sería para México el primer caso donde se aísla y se confirma la presencia de los dos virus a la vez, es decir tanto del SARS-CoV-2, que es el agente causal del COVID-19, como del virus influenza AH1N1, que causa la enfermedad de la influenza”.
La paciente se encuentra hospitalizada actualmente, con una buena evolución en tanto a su recuperación.
- Es prioridad del Gobierno de México dar solución al problema de violencia que sufren las mujeres: SESNSP.
- Nada detiene a David Monreal rumbo a la Gubernatura de Zacatecas: aventaja con 26 puntos a la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD.
- Arriban fuerzas federales a Zacatecas.
- Mujeres policías participarán en el operativo por marchas durante el 8 de marzo.
- Casa encuestadora anticipa triunfo de David Monreal en las próximas elecciones.