Policía Estatal Preventiva detiene a cinco probables delincuentes por narcomenudeo

  • La detención derivó de la cumplimentación de una orden de cateo
  • Aseguraron dosis de probables sustancias ilícitas

Zacatecas, Zac., 17 de abril de 2023.- Como resultado del trabajo de inteligencia, de gabinete y de campo, en una estrategia de actuación coordinada, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a cinco personas, tras cumplimentar una orden de cateo, y aseguraron dosis de probable droga.

Asumiendo el compromiso de fortalecer la seguridad en el territorio zacatecano, a través de acciones contundentes, se cumplió con el acto de investigación de control judicial, consistente en una orden de cateo, logrando así, la detención de tres mujeres y dos hombres.

Asimismo, aseguraron 52 envoltorios que contenían la probable droga conocida como cristal, 16 dosis de probable cocaína y 10 dosis más de probable marihuana; por lo que los detenidos, así como las probables sustancias ilícitas, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera que mantiene un compromiso irrestricto con la sociedad zacatecana por lo que realiza un trabajo imparcial y enfocado en el respeto a los derechos humanos, sin escatimar recursos para la pacificación de Zacatecas.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto