Participan los seis Pueblos Mágicos de Zacatecas en la serie de billetes de lotería Pueblos Mágicos 2022.

  • Iniciativa de promoción que mostrará a todo México los atractivos turísticos de: Guadalupe, Nochistlán, Teúl de González Ortega, Jerez, Pinos y Sombrerete
  • La serie de billetes estará dentro del sorteo mayor que se realizará todos los martes del presente año

Ciudad de México, 23 de febrero de 2022.- Los seis Pueblos Mágicos de Zacatecas fueron incluidos en la serie de billetes de lotería denominada Pueblos Mágicos 2022, a fin de que, a través de esta iniciativa, se conozcan los atractivos turísticos de: Guadalupe, Nochistlán, Teúl de González Ortega, Jerez, Pinos y Sombrerete, en todo el país.

La Secretaría de Turismo Federal, en coordinación con la Lotería Nacional y cada una de las Secretarías de Turismo de los estados, presentó la serie de billetes de lotería Pueblos Mágicos 2022.

Esto, como actividad de promoción de cada uno de los Pueblos Mágicos de México, para que, al adquirir un cachito de este sorteo, se puedan conocer los atractivos y las experiencias turísticas que poseen los municipios con esta denominación.

Para los Pueblos Mágicos de Guadalupe, Nochistlán, Teúl de González Ortega, Jerez, Pinos y Sombrerete, el poder participar de esta iniciativa será importante para su promoción turística a nivel nacional.

Será en orden alfabético que los estados del país muestren la cultura, tradición, fiestas y festivales que pose cada uno de sus Pueblos Mágicos, a quienes adquieran los boletos de lotería en los meses venideros del presente año.

Las imágenes de los Pueblos Mágicos estarán plasmadas en el cachito del sorteo mayor a realizarse todos los martes del presente año.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto