Mineros mantiene liderato en LigaTDP.

Guadalupe.- Mineros regresó a la actividad con el pie derecho en la LigaTDP al vencer con autoridad 4-0 a su similar de los Alacranes de Durango y seguir en el liderato del Grupo 9 de la división.

Los zacatecanos arrancaron la segunda parte del torneo largo 2020-2021 sumando un triunfo muy importante sobre la cancha de la Unidad Deportiva de Guadalupe y con ello llegar a 30 puntos.

Los rojos lograron abrir el marcador en el primer tiempo por conducto de Brayan Muñoz quien mandó guardar la de gajos con potente disparo fuera del área y poner el 1-0 momentáneo. Marcador que se mantuvo al llegar el medio tiempo.

Ya en la parte complementaria el central Jorge Rodarte puso el 2-0 con el sello de la casa, remate en juego aéreo tras un tiro de esquina con un remate en segundo poste que anidó la de gajos en el fondo de las redes.

Minutos más tarde Leonardo González puso el 3-0 en su primer balón que tocó luego de entrar de cambio agitó las redes con una gran definición imposible de atajar para el cancerbero rival.

Domingo Vázquez puso la cereza del pastel tras ingresar de cambio y anotar el 4-0 desde los once pasos con un potente y colocado remate por parte del bombardero zacatecano quien puso cifras definitivas en el triunfo minero.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto