Mejoras al Estadio Carlos Vega Villalba.

Zacatecas. Con el firme compromiso de seguir manteniendo un estadio de primer nivel, la directiva de Mineros continúa dando mejoras al Coloso de Tres Cruces sobre el terreno de juego y renovar la iluminación del máximo inmueble deportivo del Estado. 

Así lo informó Alejandro García Cornejo, responsable de instalaciones del Club, quien apuntó que como lo marca el compromiso de la institución zacatecana, el estadio Carlos Vega Villalba de la capital ha mantenido durante estas últimas semanas trabajos en la casa de Mineros en la liga del Ascenso MX.

«El Club Mineros de Zacatecas se ha dado a la tarea de mejorar constantemente el césped del terreno de juego con aplicaciones efectivas de fertilizantes y fungicidas que ayuden a mantener el campo en buenas condiciones», indicó García Cornejo al tiempo de informar que se aplicó arena sílica en el suelo del mismo.

Todo esto, subrayó, pese a las dificultades que representan las temperaturas en nuestra capital por lo que se tiene un «césped sano hoy en día, incluso se ha optado en ocasiones por recubrir la totalidad de la cancha con lonas térmicas que cuiden la planta del hielo» por lo que el rectángulo verde se encuentra en óptimas condiciones.

A la par se ha reestructurado la iluminación en el estadio también con el objetivo de tener la mejor visión posible en nuestros partidos de local, al sumar 44 luminarias más: 24 en las torres y 20 sobre la periferia del inmueble. Sin duda, un esfuerzo de la directiva por tener un estadio de primera para afición y transmisiones televisivas. 

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto