Feria de Jerez 2022 suspenderá la venta de bebidas alcohólicas.

COMUNICADO
FERIA DE PRIMAVERA 2022

Jerez, Zac.- La Feria de Primavera constituye la tradición sumamente importante para Jerez y su gente, tanto para la que vive dentro, como fuera de las fronteras del país. Durante los dos años anteriores, la falta de esta festividad afectó seriamente a los sectores productivos y económicos de nuestro municipio. Ante este escenario, en 2022 es fundamental replantear el formato la Feria de Primavera.

Debido esto, tomando en cuenta los puntos de vista de diversos sectores de la ciudadanía, tras escuchar la exigencia social de reactivación económica por parte de la sociedad, se tomó la determinación de recuperar y actualizar esta tradición.

Informamos que la edición 2022 de la Feria de Primavera NO se cancela, se realizará el próximo mes de abril; en el Comité nos encontramos trabajando en la organización de la Fiesta de los Jerezanos.

Sin embargo, ante el contexto de nuestra región, se modificará el formato del festejo, priorizando las costumbres y tradiciones que son parte de la identidad social y cultural de nuestra tierra y que, en su momento, propiciaron el nombramiento para Jerez como Pueblo Mágico.

Organizaremos una feria en la que prevalezca la sana convivencia y el rescate de los valores; una feria que beneficie económicamente a las familias jerezanas; y que sean precisamente las familias quienes disfruten este festejo, tal como es el espíritu que dio origen a esta tradición centenaria.

Con este esquema en mente, pronto daremos conocer, a través de nuestras páginas oficiales, el programa de nuestra Feria de Primavera 2022, en correspondencia con la exigencia de la población, diseñada de forma familiar, tradicional y cultural. Les recordamos que la información oficial sobre la Feria de Primavera 2022 será publicada en nuestras redes sociales oficiales.

Atentamente:
Víctor de Santiago
Presidente del Comité de Feria de Primavera 2022

Jerez de García Salinas, 8 de marzo de 2022

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto