Zacatecas.- A tres días de iniciado el proceso de inmunización a adultos mayores de 60 años en los municipios de Zacatecas y Guadalupe, la respuesta de la población superó las expectativas de las dosis programadas en las 13 sedes habilitadas para este fin.

Con un acumulado de 25 mil 176 vacunas aplicadas a personas radicadas en distintas localidades y colonias se cerró la jornada de este día, como parte de la Fase 2 del esquema nacional de vacunación, instrumentado por el Gobierno Federal para combatir la pandemia.
Al igual que en los días previos, los puestos de vacunación fueron resguardados por elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional y se contó con la organización y logística para garantizar el cuidado y la seguridad de quienes acudieron a someterse a la inoculación.
- Inaugura Gobierno de Zacatecas espacio alimentario en Cecytez Chupaderos, Villa de Cos
- Fortalece Gobierno de Zacatecas a 20 familias con apoyos económicos
- Rehabilita Gobierno de Zacatecas Casa de Día “Amat-te”, en Plateros, Fresnillo
- Encabeza Gobernador David Monreal 2ª Sesión de la Junta de Gobierno de Salud; avanza transición del IMSS-Bienestar
- Autoridades estatales realizan búsqueda en vida de jóvenes reportados como desaparecidos en Loreto