En la Nueva Gobernanza los apoyos son sin distinción: Sara Hernández de Monreal.

  • Entrega Gobierno de Zacatecas apoyos alimentarios y aparatos funcionales en las comunidades Guanajuatillo y Santa Elena

Pánfilo Natera, Zac., 18 de mayo de 2022.-Para procurar el bienestar social de las y los zacatecanos, en la nueva gobernanza los apoyos son distribuidos de manera equitativa, sin distingo de colores, simpatías o filiaciones partidistas, expresó Sara Hernández de Monreal, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

La titular del DIF Estatal visitó las comunidades Guanajuatillo y Santa Elena, donde entregó apoyos alimentarios y aparatos funcionales a las familias de estas localidades.

Acompañada por el alcalde Fredy González Velázquez y la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, María del Carmen Vázquez Jaime, la titular del SEDIF invitó a la población a contribuir a la gran transformación social que encabeza el Gobernador David Monreal Ávila.

Eso, dijo, puede ser posible si cada persona hace lo que le toca, las madres y padres de familia desde su hogar y sus trabajos; las y los maestros, los médicos, los arquitectos, los trabajadores. Todos ellos pueden ser quienes logren hacer historia en Zacatecas.

Luego de entregar apoyos alimentarios, les pidió fortalecer sus relaciones familiares, en especial con sus hijas e hijos, con los adultos mayores, quienes dejan un legado de amor, de sabiduría y de valores.

Entregó también aparatos funcionales como sillas de ruedas y andaderas para adultos mayores con problemas de movilidad, ya que atender las necesidades que enfrentan es una prioridad.

El Presidente Municipal agradeció los apoyos que este día llevó el Gobierno de Zacatecas, a través del SEDIF, así como la atención permanente que el Gobernador tiene con este municipio.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto