Ejecutan a 5 hombres en Morelos y Guadalupe.

Los asesinatos se cometieron en las comunidades Hacienda Nueva y Zóquite; encuentran 2 cadáveres de mujeres en Vetagrande

Zacatecas.- Durante la mañana de este miércoles fueron ejecutadas cinco personas del sexo masculino en los municipios de Morelos y Guadalupe.

En la primera demarcación, tras reporte al 911, efectivos policiacos se movilizaron hacia la comunidad Hacienda Nueva y, en el interior de una camioneta, hallaron a tres hombres sin vida, baleados.

Los cuerpos estaban en una pick up negra, en la que se encontraron casquillos percutidos de diferentes calibres, informó la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Y en la comunidad Zóquite, Guadalupe, en la calle Pánfilo Natera fueron ultimados a tiros dos masculinos en el interior de una vivienda. Al parecer, uno de los occisos era menor de edad.

HALLAN DOS CADÁVERES EN LA VENTANA AL CIELO.

En el municipio de Vetagrande fueron localizados dos cadáveres en estado de putrefacción, confirmó la SSP.

Tras un reporte anónimo, corporaciones localizaron en un predio conocido como Ventana al Cielo, saliendo de la cabecera con dirección a Zacatecas, los cuerpos de dos personas sin vida; de forma preliminar se informó que son dos mujeres.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto