Corona Julio César Chávez a la reina de la Feria Regional de Zóquite 2020.

Guadalupe, Zac.- Este primer día del año, el presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla coronó a las reinas de los festejos regionales y religiosos de la comunidad de Zóquite en su edición 2019-2020, Laisha Fernanda y Milagros Guadalupe, respectivamente.

En el mismo evento también coronó a Yoselin Muñoz y Cristal Ramos representantes de los migrantes ante la comunidad.

“Aquí, trabajando con nuestros adultos mayores y personas con discapacidad, terminamos el año pasado y aquí lo iniciamos también pero ahora coronando a nuestras reinas”, dijo Julio César Chávez en su mensaje; también comentó que los migrantes que radican en Texas ya podrán tomar vuelos directos a Zacatecas desde aquella ciudad norteamericana.

El alcalde también reconoció a Manuel Rodríguez, presidente del Comité Religioso; a Alejandro Chávez García, delegado de la comunidad y Armando García, presidente del Patronato de la Feria Regional del Niño Dios de Zóquite.

“La devoción de la gente de Zóquite al Niño Dios, es digna de admirarse, ¡Que viva la feria regional más bonita de Guadalupe!”, concluyó el alcalde.

En la ceremonia de coronación participaron Monse Gaytán, quien deleitó a los presentes con la interpretación de varias melodías del género regional mexicano, así como la Banda de Música de la comunidad de Tacoaleche, dirigida por el maestro Arturo García, previo a la presentación de Los Elegantes de Jerez.

A las reinas y princesas las acompañaron embajadoras de la región y de otros festejos de la misma localidad de Zóquite.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto