Balacera en la capital de Zacatecas tras robo de dos vehículos deja varios detenidos

Zacatecas.- Una balacera provocó el caos en la vialidad Tránsito Pesado, en la capital de Zacatecas, la tarde de este martes.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó el evento a través de un comunicado, asegurando que se trató de una persecución de policías hacia un grupo de hombres armados, que previamente habían robado dos vehículos en la comunidad de Tacoaleche, del municipio de Guadalupe.

Tras recibir el reporte del robo a mano armada, la policía logró ubicar las unidades sustraídas desplazándose en el libramiento de la capital y se montó un operativo para intentar detener su marcha; sin embargo, los conductores lejos de atender las indicaciones de los uniformados abrieron fuego iniciándose una persecución con el intercambio de disparos.

Finalmente, los civiles armados perdieron el control de los vehículos, deteniéndose sobre la vialidad para después huir de la policía corriendo entre las calles. En esta persecución una mujer fue detenida y las unidades robadas fueron recuperadas, aunque con severos daños.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto