Anuncia Izzi su arribo a Zacatecas

Zacatecas.- A partir de mayo, los habitantes de Zacatecas pueden acceder a los servicios de telecomunicaciones que ofrece Izzi.

La empresa tiene el objetivo de llegar a más de 100 mil hogares zacatecanos y a cientos de micro Pymes con la cobertura de su red de fibra óptica. Con ello izzi busca convertirse en una gran opción de servicios de internet de alta velocidad, TV de paga y telefonía fija y móvil ilimitadas, a precios atractivos.

La operadora atenderá en cuatro sucursales y 13 puntos de venta ubicados en zonas clave de Zacatecas.

A través de izzitv y la app izzigo, ofrece contenidos de televisión y una gama de servicios de streaming y de videodesde cualquier dispositivo y lugar. Su telefonía fija y móvil ilimitadas hace posible una comunicación permanente y su despliegue de red de fibra óptica permite navegar por sitios y plataformas de streaming a una gran velocidad. Todo esto al contratar alguno de los paquetes izzi que van desde los $350 pesos al mes.

Servicios y promociones que izzi ofrece en Zacatecas

● Internet con fibra óptica de alta velocidad desde 20 y hasta 100 megas
● Hasta 100 canales de televisión
● “izzi combo” que integra en un solo servicio los mejores streamings
● izzi móvil en planes con datos ilimitados
● Canal deportivo afizzionados con programación exclusiva

● La plataforma de entretenimiento más innovadora basada en Tecnología Android TV, comando de voz en el control remoto y todo integrado en el menú
● Paquete izzi negocios con soluciones a la medida
● Pagos en una sola factura

“Nos genera una gran satisfacción que Zacatecas se convierta en la segunda ciudad en la que estamos expandiendo nuestra presencia en este 2023. Y estamos seguros de que nos iremos posicionando rápidamente entre la preferencia de los zacatecanos pues nuestra oferta es de valor agregado: ofrecemos la mayor calidad en nuestra amplia gama de servicios, utilizamos la tecnología más moderna y buscamos hacerlo siempre pensando en generar un beneficio al bolsillo de nuestros clientes”, comentó René Bortoni, Director Regional zona centro de izzi.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto