México.- Desde el confinamiento en Palacio Nacional, AMLO respaldó la compra de 24 millones de dosis de vacuna contra el coronavirus Sputnik V, de Rusia, para que lleguen a la brevedad a México.
El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó a través de Twitter que esta mañana AMLO tuvo una llamada con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.
La reunión con Putin fue “cordial y exitosa” y López Obrador dio su visto bueno al proceso de compra de la vacuna Sputnik V que está realizando el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó el canciller Marcelo Ebrard.
El secretario de Relaciones Exteriores añadió al tuit que notó a AMLO de “ánimo resuelto, trabajando y de buen semblante” en su primer día de aislamiento por contagio de Covid-19.
- Aseguran Fuerzas de Seguridad armamento y vehículos tras agresión en Villa García
- Premian a ganadores de primer GameJam 2025, semillero de desarrolladores de videojuegos
- Emite Secretaría de Seguridad Pública recomendaciones a la población para el cuidado del aguinaldo
- Familias wixárikas reciben apoyos invernales del Gobierno de Zacatecas
- Reparte Gobernador David Monreal Ávila alegría a más de mil pobladores de Villa González Ortega
