Agentes policiales de la división de proximidad social celebran cumpleaños del niño leonel.

  • El festejo se llevó a cabo en el Parque La Purísima, en Guadalupe
  • Los oficiales sorprendieron al homenajeado con un pastel y un presente

Guadalupe, Zac., 5 de mayo de 2022.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) División de Proximidad Social cumplieron el sueño de un niño de 3 años de edad, quien anhelaba festejar su cumpleaños con agentes policiales.

Al ser contactados e informados que el menor Leonel Fernando admiraba y deseaba conocerlos, los efectivos que integran la División de Proximidad Social decidieron organizarle una fiesta de cumpleaños, cuya temática principal fue de policías.

El festejo se llevó a cabo en el Parque La Purísima, en el municipio de Guadalupe, lugar al que acudieron los elementos policiales, quienes entregaron un pastel y un presente al homenajeado.

Los agentes llegaron al lugar de la celebración para sorprender al cumpleañero y a todos los invitados, especialmente, los amiguitos de Leonel, con quienes compartieron distintas actividades y con las que se mostró cómo trabajan los encargados del orden.

La Secretaría de Seguridad Pública reconoció la labor de los elementos de la PEP, quienes, a pesar de los escenarios adversos que se viven, mantienen su compromiso de contribuir en la reconstrucción del tejido social para recobrar la tranquilidad y el bienestar de las familias zacatecanas.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto