Zacatecas.- La Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí informó este miércoles sobre el asesinato de dos policías municipales de Cedral quienes fueron abandonados en la carretera 49 que conduce hacia Zacatecas en el kilómetro 120 en los límites de ambas entidades entre los municipios de Salinas de San Luis Potosí y Pánfilo Natera en Zacatecas.
Además de los dos policías, otro sujeto sin identificar fue abandonado en la carretera.
De inmediato se implementó un operativo especial apoyado por las corporaciones policiacas de ambas entidades y del ejército en búsqueda de los responsables, pero hasta el momento no se reportan detenidos. Los policías desaparecieron el pasado 2 de octubre en el municipio de Cedral cuando acudieron a dar atención a una supuesta denuncia por el robo de un automóvil.
El comunicado de la Fiscalía señala que se tienen datos precisos y líneas de investigación sobre presuntos responsables y cómplices, por lo que pidieron la comprensión para no revelar más datos y comprometer las indagatorias.
- Sin déficit de policías en la Región Sur 2 de Zacatecas, gracias a estrategia del Gobernador David Monreal Ávila
- Beneficia Gobernador David Monreal a familias de la capital con el mejoramiento de sus viviendas
- En el año mundialista, impulsa Gobernador David Monreal rehabilitación y construcción de canchas deportivas
- Con inversión histórica en infraestructura hídrica y la incorporación de 238.6 l/s, garantiza Gobernador David Monreal derecho humano al agua
- Refrenda Gobernador David Monreal compromiso por consolidar la paz y la tranquilidad de las comunidades zacatecanas
