14 nuevas defunciones por Covid-19 en la entidad.

muertos coronavirus zacatecas
  • En total suman 1 mil 795.
  • Las muertes ocurrieron en Zacatecas, Fresnillo, Villanueva, Miguel Auza, Tlatenango y Ojocaliente.

Zacatecas.- Hoy se registraron 14 defunciones por COVID-19 en la entidad, llegando a un total de 1 mil 795, así lo dio a conocer el Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú.

En Zacatecas murió una mujer hipertensa de 71 años, tres hombres perdieron la vida uno de 61 años originario de Fresnillo; uno de Villanueva de 77 años quienes sufrían de tabaquismo; y un fresnillense de 41 años sin comorbilidades.

En la capital del estado fallecieron tres hombres, el primero con enfermedades inmunosupresoras con 73 años; otro de 61 años con diabetes e hipertensión y el tercero de 46 años sin comorbilidades; también murió un hombre en Miguel Auza, tenía 78 años y padecía de hipertensión.

Tres mujeres perdieron la vida, una fresnillense de 40 años, diabética e hipertensa; una de Zacatecas, de 60 años sin comorbilidades y una de 53 años habitante de Tlaltenango, diabética e hipertensa.

Los tres últimos casos reportados corresponden a dos hombres, un fresnillense hipertenso de 75 años; uno de Tlaltenango, de 80 años con diabetes e hipertensión y el último caso fue una mujer de 74 años quien vivía en Ojocaliente quien sufría de hipertensión.

El Gobernador Alejandro Tello envió sus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos y reiteró su llamado a la ciudadanía para que, si les es posible, se queden en casa.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto