Ciudad de México.- Mario Marín Torres, exgobernador de Puebla acusado del delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho, fue detenido en Acapulco por la Fiscalía General de la República (FGR).
La aprehensión fue llevada a cabo tras meses de investigaciones, tras lo cual un grupo especial del organismo obtuvo una orden de cateo para un domicilio ubicado en este puerto de Guerrero y procedieron a su captura.
De acuerdo con fuentes como el periodista Ciro Gómez Leyva, el “Gober precioso” será trasladado a Cancún, Quintana Roo.
- Menores del programa de prevención de trabajo infantil brillan en Torneo Nacional Artes Marciales Chinas “Batalla de Guerreros”
- Rehabilita Gobernador David Monreal Ávila 63 calles en Guadalupe
- Emprenden búsqueda de personas generalizada en basurero de Trancoso
- Impulsa economía Gobierno del Estado con 4ª Feria de Empoderamiento de la Mujer Zacatecana
- Arranca en Zacatecas Jornada Nacional por la Paz y contra las Adicciones; llegará a 154 mil estudiantes adolescentes