Zacatecas, Zac., 29 de agosto de 2022.- Bajo el interés del Gobernador David Monreal Ávila de apoyar la economía de las familias zacatecanas e impulsar la reactivación de las micro y pequeñas empresas, el Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Economía, llevó a cabo la Feria Escolar 2022 que estuvo instalada en la Casa Municipal de Cultura de la capital, del 20 al 28 de agosto.
Con la presencia de 28 micros y pequeñas empresas de municipios como: Zacatecas, Guadalupe, Morelos y Fresnillo y la participación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que apoyó en la supervisión de los precios de los artículos que se ofrecían en la Feria, se logró la asistencia de más de 3 mil personas que dejaron ventas de más del medio millón de pesos.
La Secretaría de Economía, bajo la visión del Gobernador David Monreal Ávila, continúa implementado acciones que permitan condiciones favorables para la reactivación económica.
- Sin déficit de policías en la Región Sur 2 de Zacatecas, gracias a estrategia del Gobernador David Monreal Ávila
- Beneficia Gobernador David Monreal a familias de la capital con el mejoramiento de sus viviendas
- En el año mundialista, impulsa Gobernador David Monreal rehabilitación y construcción de canchas deportivas
- Con inversión histórica en infraestructura hídrica y la incorporación de 238.6 l/s, garantiza Gobernador David Monreal derecho humano al agua
- Refrenda Gobernador David Monreal compromiso por consolidar la paz y la tranquilidad de las comunidades zacatecanas
