Zacatecas.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reiteró una vez más el regreso a clases presenciales e insistió en que es “indispensable”, por lo que hizo un llamado al magisterio y al al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para que ayuden a impulsar la vuelta.

“México y Bangladesh son los países que llevan más tiempo con las escuelas cerradas, y voy a dar este debate, no me importa que la mayoría este pensando en no regresar, voy a sostener que es indispensable que se regrese a clases”, aseveró este jueves en la “mañanera”.
Señaló que es necesaria la ayuda de los padres de familia, maestros y autoridades para preparar los centros escolares y destacó que con protocolos sanitarios adecuados se pueden evitar contagios.
- Supervisa Gobernador David Monreal avances en la construcción del Hospital General Regional IMSS-Guadalupe
- Anuncia Gobernador David Monreal construcción y rehabilitación de 100 canchas deportivas en este Año del Progreso 2026
- Prevención social del delito, eje fundamental del Año del Progreso
- Constatan Gobernadoras y Gobernadores tecnología e inteligencia en seguridad aplicadas en Zacatecas
- Respalda comunidad migrante Agenda del Progreso y refuerza trabajo con Zacatecas
