Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En una nueva jornada de violencia en Nuevo Laredo, militares abatieron esta mañana a siete pistoleros, presuntos miembros del Cártel del Noreste (CDN), tras persecuciones y balaceras por distintos puntos de esa ciudad.
Los hechos se registraron en un sector de la vía Nuevo Laredo-Monterrey. El área fue acordonada por los soldados, quienes aseguraron cuatro vehículos y armas.

La Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas dio a conocer alrededor de las 6:00 horas a través de su cuenta de Facebook que tenía el reporte de situaciones de riesgo en distintos puntos de la Ciudad.
Aseguró que a esa hora la situación ya estaba controlada, pero pidió a la población tomar precauciones y mantenerse en alerta. La semana pasada, Nuevo Laredo vivió una situación de extrema violencia, al ser detenido uno de los lideres criminales del CDN, lo que desató una ola de enfrentamientos, bloqueos y quema de vehículos.
- Reconoce Gobernador David Monreal a 554 trabajadores agrícolas zacatecanos en el extranjero
- Zacatecas siempre estará a favor de la transparencia y la garantía de los derechos de los ciudadanos: Gobernador David Monreal Ávila
- Socializan Gobierno de Zacatecas e Instituto de los Mexicanos en el Exterior programas y servicios en beneficio de la comunidad
- Programa “Transformando Zacatecas con Valores” ha asistido a más de 5 mil zacatecanas y zacatecanos
- Impulsa Gobierno de Zacatecas a 190 menores con becas del programa Trabajo Infantil